Noviembre de 2011

Nos sentimos muy contentos que nos acompañe en línea en P.F. Chang’s China Bistro, Inc. (“sitio Web”) y gracias por revisar nuestros “Términos de Uso”. Esperamos que usted se nos una para almorzar o cenar pronto. P.F. Chang’s China Bistro, Inc. (“P.F. Chang’s”) hace disponible en su sitio Web, información, documentos, comunicaciones, archivos, texto, gráficos, y archivos audio/visuales (colectivamente, “materiales de P.F. Chang’s”) para su uso sujeto a los “Términos de Uso” establecidos aquí. Los “Términos de Uso” especifican lo que puede esperar de nosotros y lo que esperamos de usted al utilizar nuestro sitio Web.

1. Aceptación de los “Términos de Uso” y no-transferibilidad.
Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta y acepta todos los términos, condiciones y avisos contenidos o referidos en el sitio Web (“Términos de Uso”). Por favor lea cuidadosamente estos “Términos de Uso”. Si no acepta los “Términos de Uso”, no utilice nuestro sitio Web. Acceder, utilizar, o descargando en forma alguna, sin limitación, materiales de cualquier P.F. Chang’s desde nuestro sitio Web o simplemente navegando por nuestro sitio Web, usted acepta y está sujetos a estos “Términos de Uso”. P.F. Chang’s se reserva el derecho de cambiar los “Términos de Uso” en cualquier momento, sin previo aviso a cualquier visitante del sitio Web (el “usuario”), por lo que sugerimos que revise los términos actuales de uso al inicio de cada visita al sitio Web. Si usted incumple cualquiera de los “Términos de Uso”, termina su autorización para utilizar nuestra página Web automáticamente. El derecho del usuario a utilizar nuestro sitio Web no es transferible.

2. Derechos de Propiedad Intelectual.
A. Información de Derechos de Autor, Personal y Limitación de Uso No Comercial.
Todos los materiales de todos P.F. Chang’s y la compilación de todo el contenido incluido en nuestro sitio Web son propiedad o licenciados por P.F. Chang’s y protegidos por las leyes de derechos de autor del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Estados Unidos e Internacionales. P.F. Chang’s no reclama la propiedad de derechos de autor propiedad de terceros.
A usted se le ha concedido una licencia para ver y utilizar materiales de la marca P.F. Chang’s sujetos a estos “Términos de Uso”. A menos que se especifique lo contrario, los materiales de la marca P.F. Chang’s en nuestro sitio Web son para su uso personal y no comercial. No podrá vender o modificar los materiales de P.F. Chang’s o reproducir, mostrar públicamente o de otra forma, utilizar materiales de la marca P.F. Chang’s en cualquier forma para cualquier propósito público o comercial. Permiso para reimprimir o reproducir electrónicamente cualquier documento o gráfico, en todo o en parte, para cualquier otro propósito está expresamente prohibido sin previo consentimiento por escrito de P.F. Chang’s. Los usuarios no pueden proporcionar derechos de autor u otra información propietaria a P.F. Chang’s sin permiso del dueño de dicho material o derechos. Los usuarios son único responsables para obtener dicho permiso y de los daños y perjuicios resultantes de accesos no autorizados o infracción.

B. Aviso y procedimiento para realizar reclamaciones bajo la Digital Millennium Copyright Act.
Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”) proporciona el recurso a los propietarios de los derechos de autor (“copyright”) que creen que han sido violados sus derechos bajo la ley de derechos de autor del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y/o Estados Unidos por actos de terceros por Internet. Si cree que su trabajo con derechos de autor ha sido copiado sin su autorización y está disponible en nuestro sitio Web de forma que pueda constituir infracción de derechos de autor, puede notificar su reclamación al agente designado de P.F. Chang’s enumerados a continuación. Para que su aviso sea eficaz, debe incluir la siguiente información:

• Describir el material que crees que se ha infringido. Por ejemplo, “trabajo registrado de preocupación es la fotografía en ___” (incluyen la dirección de Internet o URL específica si es aplicable) y se incluya información de registro de propiedad correspondiente.
• Describir el material que usted alega infringe el trabajo que identificó anteriormente en el primer paso. Los detalles son importantes.
• Díganos cómo comunicarnos con usted (incluir la dirección de correo electrónico).
• Díganos cómo contactar con el usuario que publicó el material que usted alega que infringe su trabajo (incluya la dirección de correo electrónico).
• Indicar lo siguiente: “Alego, de buena fe que el uso de material con derechos de autor descrito anteriormente no está autorizado por el propietario o su representante autorizado. Juro, bajo pena de perjurio, que la información de esta notificación es verdadera y precisa a lo mejor de mi conocimiento, y que soy el propietario de los derechos de autor (“copyright”) o autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor (“copyright”) de exclusivo derecho supuestamente infringido.”
• Asegúrese de firmar su notificación por escrito a nosotros.
• Envíenos por Correo, correo electrónico o fax su notificación por escrito al agente designado de P.F. Chang’s: International Restaurant Services Inc.

Call Box 51990, Toa Baja, PR 00950-1990
operations@irsipr.com
Fax: 787-273-3141

Si la persona que publicó el contenido original nos envía una contra-notificación, se remitirá una copia de esa notificación a la persona que presenta el primer aviso y restaurara el material en cuestión.
Para presentar una contra-reclamación con nosotros, debe enviar notificación por escrito por correo, fax o correo electrónico. Para acelerar nuestro proceso, por favor utilice el siguiente formato:
• Identificar el material que hemos eliminado o deshabilitado. Incluir la URL o dirección de Internet específica.
• Díganos cómo comunicarnos con usted. Incluir su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico.
Estado que consiente a la jurisdicción del Tribunal Federal de distrito para el judicial distrito en que se encuentra su dirección (Estado Libre Asociado de Puerto Rico) o si su dirección está fuera del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y que aceptará el emplazamiento de la persona que proporcionó la notificación P.F. Chang’s de la infracción o un agente de esa persona.
• Indicar lo siguiente: “Juro, bajo pena de perjurio, que la información de esta notificación es verdadera y precisa a lo mejor de mi conocimiento y que el material identificado anteriormente fue eliminado o deshabilitado como resultado de un error o identificación errónea del material eliminado o deshabilitado.”
• Asegúrese de firmar su notificación por escrito a nosotros.
• Envíenos por correo, correo electrónico o fax su notificación por escrito al agente designado de P.F. Chang’s en la dirección anterior.
El agente designado debe ser contactado sólo si cree que su trabajo ha sido utilizado o copiado de un modo que infringe los derechos de autor y que dicha infracción se está produciendo en este sitio Web. Todas las demás consultas para el agente designado no serán respondidas.

C. Marcas.
P.F. Chang’s posee marcas para sus servicios, incluyendo sin limitación, P.F. Chang’s ®, P.F. Chang’s China Bistro ®, Guerrero ® y Vineyard 518®. Estos, otros logotipos y marcas de servicios de P.F. Chang’s son marcas registradas de P.F. Chang’s y no pueden utilizarse sin previo consentimiento por escrito de P.F. Chang’s. Todas las demás marcas, nombres de productos y nombres de compañías y logotipos que aparecen en nuestro sitio Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

D. Ideas e Invenciones.
Puede haber oportunidades para contribuir a nuestro sitio Web. Mediante el uso de este sitio Web, usted acepta que cualquier información (excepto para información de compra de la tarjeta de regalo) que nos envíe o que presentar, publicar o mostrar en nuestro sitio Web, no confidencial, incluyendo datos, texto, fotos, videos, historias, artículos, nombres (primero o último, de ficción o no ficción) y otra información, sugerencias, ideas, comentarios o enlaces que envíe a P.F. Chang’s o cualquier otro tercero mediante este sitio (“Material de usuario”).

Al enviar cualquier Material de usuario solicitados o no solicitados mediante nuestro sitio Web, usted concede a P.F. Chang’s una licencia irrevocable y sin restricciones para usar, modificar, reproducir, transmitir, mostrar y distribuir el Material del usuario para cualquier propósito alguno en la medida permitida por la ley.
Al enviar Material de usuario a nuestro sitio Web, usted acepta que usted es el único propietario y titular del copyright de fotos, videos, historias e información que usted envía; que estos elementos no infringen los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad, incluido el fotógrafo que tomó las fotos y vídeos que han presentado; y que estos elementos no contienen ningún material que de otro modo violen cualquier ley. Usted otorga a P.F. Chang’s, sus empleados, agentes, personal, cesionarios, licenciatarios, sucesores en interés y los representantes legales, una irrevocable y perpetua y regalías libre derecho a usar sus fotos, vídeos, historias y información y nombre (primer nombre o apellido o cualquier nombre ficticio proporcionado con su presentación) o semejanza, en todas sus formas y en todos los medios y de todas maneras, sin restricción ni aviso de cambios o alteraciones de cualquier publicidad, promoción, publicidad o cualquier otro fin lícito. El Material del usuario que envíe puede ser modificado a efectos de publicación adecuada por P.F. Chang’s. Usted renuncia a cualquier reclamo que se base en cualquier uso de tus fotos, vídeos, historias, información y releva a P.F. Chang’s de toda responsabilidad relacionada con la distribución, publicación y difusión de estos elementos, incluyendo publicación en Internet. Usted renuncia a todos los derechos morales o integridad con respecto a las fotos o vídeos que ha presentado a P.F. Chang’s. Usted reconoce que P.F. Chang’s está confiando en y no utilizara el Material de usuario que envíe en falta de estos términos. P.F. Chang’s no es responsable de cualquier contenido proporcionado por los usuarios en su sitio Web y no venderá los derechos en sus fotos, vídeos, historias o información a terceros.
Podemos, a nuestra sola discreción, eliminar Material de usuario que determinamos son ilegales, fraudulentos, acosantes, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno o otra forma objetable, o infrinja o viole la propiedad intelectual de terceros u otros derechos de propiedad. Esto incluye comentarios en relación con nuestros competidores, proveedores, socios, proveedores, asociados y afiliados. P.F. Chang’s no es responsable de cualquier Material de usuario proporcionado por sus usuarios o terceras personas para utilizar en nuestro sitio Web. Contribuciones a nuestro sitio Web por parte de terceros no representan necesariamente la opinión o comentarios de P.F. Chang’s. P.F. Chang’s no puede prever Material de usuario antes de que aparezca en nuestro sitio Web. Los usuarios pueden ser considerados responsables de cualquier usuario ilegal o prohibido contenido proporcionan a este sitio Web, incluyendo entre otras cosas, infringir, material ofensivo o difamatorio. Si descubre este tipo de material en nuestro sitio Web, por favor inmediatamente notificarnos en operations@irsipr.com para que podamos investigar y tomar las medidas adecuadas.

E. Vinculación.
Si posee un sitio Web y desea establecer vínculos temporal o permanente del sitio Web a nuestro sitio Web, debe vincular solo a nuestra página principal. Si desea enlazar a otra ubicación dentro de nuestro sitio Web necesitará recibir permiso por escrito de nosotros.

3. Privacidad y protección de información Personal.
P.F. Chang’s respeta la privacidad de los visitantes a nuestro sitio Web. Consulte de P.F. Chang’s Política de Privacidad relativas a la recopilación y el uso de su información. El usuario reconoce y acepta que esta “Política de Privacidad”, incluyendo pero no limitado a la forma en que P.F. Chang’s recopila, usa y revela información personal identificable del usuario, se incorpora y es parte de estos “Términos de Uso”. Si el usuario no está de acuerdo a con cada una de las políticas de privacidad de P.F. Chang’s, no debería utilizar nuestro sitio Web o presentar cualquier información personal identificable a través de nuestro sitio Web. Preguntas sobre cuestiones de privacidad deben dirigirse a P.F. Chang’s por correo electrónico a operations@irsipr.com.

4. Renuncia de garantías y limitación de responsabilidad. El usuario acuerda expresamente que el uso de nuestro sitio Web es a su exclusivo riesgo. Ni P.F. Chang’s, ni sus filiales, ni ninguno de sus funcionarios, directores o empleados, agentes, terceros proveedores de contenido, comerciantes, patrocinadores, licenciantes (colectivamente, “proveedores”), o similares, que sitios Web afiliada con P.F. Chang’s, incluyendo pero no limitado a nuestro sitio Web, será ininterrumpido, libre de errores o libre de virus, Gusanos, Caballos de Troya, registradores, spyware, adware, malware, código dañino o malicioso de teclado, u otros defectos. La información, productos y servicios publicados en nuestro sitio Web pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Los proveedores no hacen ninguna garantía en cuanto a los resultados que puedan obtenerse del uso de nuestro sitio Web o a la exactitud, fiabilidad o exactitud de cualquier contenido de información, servicio o mercancía proporcionada a través de nuestro sitio Web. De vez en cuando los precios de los alimentos en nuestros restaurantes pueden ser superiores o inferiores a los precios en nuestro sitio Web. En ese caso, los precios de nuestros menús en cada ubicación restaurante regirán el precio que tendrá que pagar.

A. Renuncia de Garantías.
NUESTRO SITIO WEB ES PROPORCIONADO POR P.F. CHANG’S “TAL Y COMO ESTA” (“AS IS”) Y “SEGUN DISPONIBLE”. EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, P.F. CHANG’S Y LOS PROVEEDORES RENUNCIAN TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS LEGALES Y IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN DE DERECHOS PATENTADOS.
P.F. CHANG’S Y LOS PROVEEDORES DE HACEN REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO SITIO WEB, LA SEGURIDAD DE NUESTRO SITIO WEB, LA DISPONIBILIDAD DE LOS BIENES O SERVICIOS OFRECIDOS EN O A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB, INCLUYENDO CORREO ELECTRÓNICO, O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS, INCLUIDOS EN NUESTRO SITIO WEB. CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRO MODO MEDIANTE EL USO DE NUESTRO SITIO WEB SE REALIZA BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED SERÁ ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL. ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS ANTERIORES EXCLUSIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.
B. Limitación de Responsabilidad.
P.F. CHANG’S Y LOS PROVEEDORES NO GARANTIZAN EL ACCESO CONTINUO, ININTERRUMPIDO O SEGURO A NUESTRO SITIO WEB O CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS RELACIONADO. LA OPERACIÓN DE NUESTRO SITIO WEB PUEDE SER INTERFERIDA POR NUMEROSOS FACTORES FUERA DEL CONTROL DE P.F. CHANG’S.
USTED EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ACEPTA QUE P.F. CHANG’S Y LOS PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES POR LOS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO DERIVADOS DEL USO DE O INCAPACIDAD PARA UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR Y PUNITIVO SI DICHA RECLAMACIÓN SE BASA EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O DE LO CONTRARIO, (INCLUSO SI P.F. CHANG’S O SUS PROVEEDORES HAN SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS).
LA LIMITACIÓN DE ESTE PÁRRAFO SE APLICARÁ SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DEPENDENCIA POR UN USUARIO DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA EN NUESTRO SITIO WEB O EL RESULTADO DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O CORREO ELECTRÓNICO, ERRORES, DEFECTOS, VIRUS O OTROS PROGRAMAS MALINTENCIONADOS, DEMORAS EN OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, O CUALQUIER FALLO DE RENDIMIENTO, RESULTANTES DE ACTOS DE DIOS, FALLA DDE COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS, P.F. CHANG’S Y O NO P.F. CHANG’S Y LOS PROVEEDORES HAN SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. POR LA PRESENTE, EL USUARIO RECONOCE QUE ESTE PÁRRAFO SE APLICARÁ A TODO CONTENIDO, MERCANCÍAS Y SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB.
TAL LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ SI LOS DAÑOS SURGEN DEL USO O MAL USO DE Y DEPENDER DE LA MARCAS BIENES O SERVICIOS DE P.F. CHANG’S , DE INCAPACIDAD PARA UTILIZAR DE LA MARCA P.F. CHANG’S BIENES O SERVICIOS, O DE LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA P.F. CHANG’S (INCLUYENDO TALES DAÑOS INCURRIDOS POR TERCEROS).
ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.
Si no está satisfecho con alguna parte de nuestro sitio Web, su único y exclusivo remedio es descontinuar su uso de nuestro sitio Web.

5. Vínculos con Terceros.
Nuestro sitio Web contiene varios enlaces a otros sitios Web y los usuarios puede reenviar a otros sitios Web dentro de la misma ventana del navegador de Internet. Estos sitios Web no están bajo el control de P.F. Chang’s, y la existencia de un vínculo en nuestro sitio Web no implica ningún respaldo de los sitios Web vinculados por P.F. Chang’s o cualquier afiliación entre P.F. Chang’s y los propietarios de los sitios web enlazados. P.F. Chang’s no hace representaciones ni garantías y se exime de toda responsabilidad, relativos a la precisión, contenido, “Términos de Uso”, “Políticas de Privacidad”, productos, servicios, legalidad, fiabilidad, punto de vista, exactitud, decencia o cualquier otro aspecto de los sitios web enlazados. Usted acepta que P.F. Chang’s no tiene ninguna responsabilidad con respecto a dicho material. P.F. Chang’s le anima a examinar las “Políticas de Privacidad” o “Términos de Uso” de cualquier sitio Web de terceros.

6. Conducta Usuarios.
El usuario se compromete a utilizar nuestro sitio Web y los servicios de correo electrónico proporcionados a través de nuestro sitio Web sólo con fines lícitos. Usos inaceptables de nuestro sitio Web incluyen sin limitación: (i) participar en cualquier actividad ilegal o la planificación de cualquier actividad ilegal; (ii) difusión o transmisión de declaraciones o material que, a una persona razonable, puede ser abusivo, obsceno, pornográfico, difamatorio, acosador, groseramente ofensivo, vulgar, amenazante o malintencionado; (iii) crear, difundir o transmitir archivos, gráficos, software o material que realmente o potencialmente infrinja los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, publicidad u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona; (iv) crear una identidad falsa o lo contrario intentando engañar a cualquier persona a la identidad o el origen de toda comunicación; (v) exportar, reexportar o permitir la descarga de cualquier mensaje, software o contenido en violación de cualquier exportación o importación de ley, Reglamento o restricción de los del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y/o Estados Unidos y sus agencias o autoridades, o sin todo requiere autorizaciones, licencias o exenciones; (vi) interferir, interrumpir o intentar obtener acceso no autorizado a otras cuentas en nuestro sitios Web o cualquier otra red informática; (vii) diseminar o transmitir Virus, Gusanos, Caballos de Troya, Ratas, Registradores de Teclado, Bombas de Tiempo, “Spyware”, “Adware”, “Cancelbots” o cualquier otro código malicioso o invasivo o programa; o (viii) participar en cualquier otra actividad que considere P.F. Chang’s estar en conflicto con el espíritu o la intención de nuestro sitio Web.

7. Terminación.
Estos “Términos de Uso” son efectivos hasta que sea terminado por cualquiera de las partes. Usted puede terminar estos términos en cualquier momento por descontinuar el uso de nuestro sitio Web y destruyendo todos los materiales obtenidos desde nuestro sitio Web y todas las copias, realizadas bajo estos “Términos de Uso” o de otro tipo. Su acceso a nuestro sitio Web podrá finalizar inmediatamente sin previo aviso de P.F. Chang’s si no cumple con cualquier término o disposición de estos “Términos de Uso” en nuestra discreción. Tras la terminación, deberá dejar de utilizar nuestro sitio Web y destruir todos los materiales obtenidos desde nuestro sitio Web y todas las copias, realizadas bajo estos “Términos de Uso” o de otro tipo.

8. Usuarios Internacionales.
Nuestro sitio Web se accede desde ubicaciones alrededor del mundo. P.F. Chang’s no hace representaciones que nuestro sitio Web o los materiales disponibles a través de ella son adecuados para su uso en otros lugares fuera del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Está prohibido el acceso a nuestro sitio Web desde ubicaciones donde nuestro sitio Web o cualquiera de sus materiales son ilegal. Si accede a nuestro sitio Web desde una ubicación fuera del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, usted es responsable del cumplimiento de todos las leyes locales e internacionales.

9. Seguridad.
Si utiliza nuestro sitio Web, usted es responsable de restringir el acceso a su equipo y asegurando que el equipo esté libre de todo tipo de código malicioso, programas espía, virus, troyanos, etc. que puedan realizar un seguimiento de cualquier dato que se introduce a través de nuestro sitio Web, inclusive la dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito y otros pagos relacionados con la información de pagos.
P.F. Chang’s se reserva el derecho de supervisar todo el tráfico de red a nuestro sitio Web para identificar y bloquear los intentos no autorizados o intrusiones para cargar o cambiar información o causar daño a nuestro sitio Web en cualquier forma. Cualquier persona que utilice nuestro sitio Web expresamente consiente a esa vigilancia.

10. Verificación de Pagos.
P.F. Chang’s se reserva el derecho a rechazar el servicio o rechazar pedidos por cualquier razón. En consecuencia, P.F. Chang’s podrá solicitar verificación escrita y prueba de identidad de un usuario mediante el suministro de nosotros con una copia del Gobierno emitida identificación con foto a su entera discreción.

11. Arbitraje.
Cualquier litigio relacionado de alguna manera con su visita que nuestro sitio Web deberá ser sometido a arbitraje confidencial en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, salvo que, en la medida que en cualquier manera usted haya violado o amenazado con violar los derechos de propiedad intelectual de P.F. Chang’s, P.F. Chang’s puede radicar interdictos cautelares, o cualquier otro remedio adecuado en cualquier Estado o corte federal y el usuario consiente a la jurisdicción exclusiva y de los Tribunales Estatales y los Tribunales Federales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Arbitraje bajo este acuerdo se realizará conforme a las normas imperantes entonces de la Asociación Americana de arbitraje (www.adr.org). El laudo, incluidos los honorarios de abogados, será vinculante y puede escribirse como una sentencia en cualquier Tribunal de jurisdicción competente. En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, ningún arbitraje bajo estas “Condiciones de Uso” o “Política de Privacidad” deberá estar unido a un arbitraje con la participación de cualquier otra parte sujeta a estas condiciones de uso o política de privacidad, ya sea a través de procedimientos de arbitraje de clase o de cualquier otra forma.

12. Ley Aplicable y Jurisdicción.
Nuestro sitio Web está alojado en P.F. Chang’s en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Como tal, puede visitar nuestro sitio Web, incluso si accede desde un lugar fuera de Puerto Rico, usted acepta que las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, regirán estas renuncias, “Términos de Uso” y “Política de Privacidad”, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de leyes. P.F. Chang’s se reserva el derecho de realizar cambios en su sitio Web y estas renuncias, “Términos de Uso” y “Política de Privacidad” en cualquier momento. Usuario queda irrevocablemente e incondicionalmente consiente a la jurisdicción del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

13. Renuncia y Separabilidad.
El fracaso de P.F. Chang’s para exigir o hacer valer el cumplimiento estricto por usuario de cualquier disposición de estos “Términos de Uso” o cualquier derecho en virtud de ellos no se interpretará como una renuncia o cesión de P.F. Chang’s de hacer valer sus derechos o confiar en esa disposición o derecho en o cualquier otra instancia. Las disposiciones de estos “Términos de Uso” pretenden ser separables. Si por cualquier razón cualquier disposición de estos “Términos de Uso” se declarara inválida en su totalidad o en parte por cualquier Tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición o disposiciones, para esa única jurisdicción, serán ineficaces en la medida de tal determinación de la invalidez o inejecutabilidad sin afectar la validez o aplicabilidad en cualquier otra forma o jurisdicción y sin afectar a las demás disposiciones de las “Condiciones de Uso”, que seguirán en pleno vigor y efecto.

14. Prescripción.
Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surjan de o relacionados con el uso de nuestro sitio Web, condiciones de uso o política de privacidad deberá ser presentada dentro de un (1) año después de dicha reclamación o causa de acción surgió o renuncia a la misma para siempre.

15. Totalidad del Acuerdo.
Estos “Términos de Uso” constituye el acuerdo completo entre el usuario y P.F. Chang’s con respecto al tema del mismo y sustituye y reemplaza todos entendimientos anteriores o contemporáneos o acuerdos, escritos u oral, sobre esa materia. Cualquier renuncia de cualquier disposición de los “Términos de Uso” o “Política de Privacidad” será efectivo solamente si está por escrito y firmado por P.F. Chang’s.

LOS TÍTULOS EN LOS “TÉRMINOS DE USO” SON SÓLO PARA CONVENIENCIA Y NO TIENEN NINGÚN EFECTO LEGAL O CONTRACTUAL.
Estas “Condiciones de Uso” podrán modificarse en cualquier momento, sin previo aviso.